miércoles, 28 de septiembre de 2011

NO QUIERO SER UNA DAMA DE COMPAÑÍA


No quiero ser una dama de compañía, no quiero ser una mistress of the robes. ¡No! No quiero ser una Cristina de Velasco arrodillada escuchando las historias de cama. ¡Basta!

lunes, 26 de septiembre de 2011

OSO NEGRO

BOCETO- OSO NEGRO

NO QUIERO SER UNA MENINA


Jana estoy harta de ser tu diván, de ser tu satélite, de ser tu menina. De escuchar tus conquistas amorosas y tus rupturas. De aguantar tus estados emocionales que no son nada agradables. No, Jana, no quiero ser tu menina. No quiero escuchar tus monologos escatologicos de tus amantes. Del Oso Negro que te hace el amor apasionadamente y te rechaza como si fueras una muñeca rota y después del Zorro Rojo que te hace el amor y te destroza el corazón y después del Glotón Ansioso que no quiere darte lo que tú pides porque lo que tú pides es la luna y la luna ya la han pedido todas. No, Jana, tengo sentimimientos, tengo una vida. Las meninas también tenemos una vida.

martes, 20 de septiembre de 2011

CABEZA DE ÁRBOL


Los políticos tienes la cabeza de chorlito es decir aves que viven en en la costa. Muchas veces se dice también que tienes cabeza de pájaros, y esperemos que de machos ya que estos tienen mucha pluma. Entre el aburrimiento de los días parlamentarios de Bruselas, Klaus pensaba en su selva negra y en lo bonito que debería de estar en esa época y se puso triste en la destrucción de aquella zona. Se acordó de que en un árbol del parque cercano a dónde vivía escribió en un abeto plateado el nombre de su amada. Después de muchos años arrancaron aquel árbol , también había desaparecido aquel amor un poco prohibido por ser su profesora de física. El mundo cambiaba. Pero no debía cambiar tanto. Así de su cabeza empezó a nacer aquel abeto plateado cubriendo todo la cámara parlamentaria y desconcertando a todos los europarlamentarios.

LAVAR TU ALMA BLANCA

Carla se levantaba temprano y se iba hasta al principio de la Diagonal, cerca de la Facultad de Dercho, a trabajar en La Caixa. Allí en la sección de derecho civil se sentía bien, estaba a gusto con sus compañeros y hasta estaba a punto de encontrar su amor o por lo menos ese era su plan para el otoño. Carla le fastidiaba enormemente la burocracia judicial, seguramente que todos los funcionarios judiciales se quejaban de los requisitos inútiles de los Registros de la Propiedad y los axuliares de éstos se quejaban de la crisis y de los bancos. Pero Carla, eficiente, se quejaba y recalcaba de la ineptitud y tardanza de los secretarios judiciales de dictar el decreto de adjudicación después de una simple subasta en los procesos hipotecarios.
- Antes era un auto y lo tenía que firmar el magistrado y el secratario. Y ahora que es un decreto. ¡Qué sólo es una firma! ¡¡Va más lento!! Así no hay manera de lanzar de forma rápida a los hatitantes de las casas adquiridas.
El uno de agosto desconectaba y como muchos de los banqueros se iban a países exóticos a ... enseñar a aquellas personas nuevas maneras de vivir. Este año se iba a La Paz a doctrinar a las mujeres bolivianas cómo debían defenderese de los latifundistas. Carla emocionada ya estaba esperando las vacaciones

lunes, 12 de septiembre de 2011

EL MARINERO TURCO



Constantemente me achacabas, de forma vejatoria, que me olía el coño. No podía dormir. No podía aliviar tus humillaciones y mis penas en la selva de los sueños. Me compré un desodorante vaginal para suavizar el olor. Te reiste y a continuación otra vez me humillaste como si fuera una muñeca de trapo.
Salí a las calles nocturnas de una ciudad que no fuera tan exigente. Mis lágrimas bailaban por mi cara. Y allí estaba la playa, el cielo negro, las olas, la espuma, el olor a sal ... Me desnudé y se acercó sigilosamente como una serpiente el habitual ladrón de bolsos. Mis ojos cerrados sentía como la lengua del ladrón se adentraba en mi cuerpo placenteramente. Cada noche iba a la caza del marinero turco que gozosamente entre las espumas nos uníamos.
Por las mañanas a la luz del día tú me preguntabas qué hacía por las noches. Yo sonreía y decía que me convertía en un gran pescado. Después te contaba la verdad que tú querías escuchar que corría por la playa deportivamente.

viernes, 9 de septiembre de 2011

ACID


Todos los caminos
no van
a
Roma
ni
al
Cielo
ni
al Infierno,
ni siquiera
a tu linda mirada
cuando llora.
Los caminos
son
complejos, amargos
y
algunas veces alegres.
Son tantos
que no todos
pasan
por tus brillantes ojos
ni
por mis negros ojos de cuervo.
¡Gracias que hay tantos caminos!

sábado, 3 de septiembre de 2011

PATINADOR GITANO



Hay que desgracia hasta en este grupo de payos tengo que decir que no soy gitano.